Home > Moda e fashion > Sé exactamente lo que quiero.

Sé exactamente lo que quiero.

scritto da: Girard | segnala un abuso


"Hemos sido leales durante siete años desde que nos conocimos en septiembre de 2004, hasta que Tim (finalmente) celebró la Nochevieja de 2011 en el Puente de Londres y yo estaba muy enfermo y quería quedarme en casa. Tim me obligó a cenar en la costa sur antes de medianoche. Me llevó al medio del puente para que pudiéramos ver Tower Bridge y todos nuestros támesis y metros favoritos. Un enorme, brillante, solitario anillo de diamantes, aunque espero que no ayude este día, me sorprendió completamente encontrar difícil de creer cuando dijo su anillo, ha estado buscando durante un mes Vestidos de noche tallas grandes . "

Tengo una idea muy clara del vestido que quiero, y el vestido de novia moderno sabe que

No se encontrará inmediatamente. Encontré a Juliet Bowser en un anuncio para una revista de bodas, y cuando nos conocimos y vimos su ensayo de vestuario, supe que era mi sastre.

El vestido fue hecho a mano en juliet Studios en Old Clapham, al sur de Londres. Está hecho de encaje francés. Siempre supe que quería algo elegante.

Vestido de encaje y manga al estilo Kelly (incluso en Kate Middleton)

¡Antes de que me robes el trueno! )。 Añadimos un hermoso cinturón de satén,

Mantén el vestido joven y en armonía con el look retro de los años 50 que me encanta.

Vestidos de noche tallas grandes

Elegí los zapatos de satén al estilo marfil de la década de 1950 del doamin y simplemente los envolví en un hermoso velo que también fue hecho por doamin. "

www.1vestido.es

Vestidos de noche tallas grandes |



Commenta l'articolo

 

Potrebbe anche interessarti

Hector Mondragon, runner: un mondo migliore a partire dallo sport


Anderson João Bassi: Lo sport è il modo per incanalare la mia energia in eccesso


Fabian Sueldo: ho sempre desiderato correre una distanza di triathlon Ironman


Nancy Miracle - " Mi mamá es Marilyn Monroe y tengo pruebas"


Oscar Daher, alpinista: Ogni giorno ho un obiettivo importante


Anderson Bassi: Il mio lato emotivo è l'atleta e il mio intelletto è l'allenatore


 

Se ritieni meritevole il nostro lavoro fai una donazione


Recenti

Stesso autore

Sus sueños incluyen vestidos de novia sin tirantes.

Para algunas novias, sus sueños incluyen vestidos de novia sin tirantes. Este look es un look clásico para un vestido de novia, pero no siempre es fácil de usar. Casi todas las mujeres pueden usar vestidos con hombros descubiertos, pero algunas no. Todo depende del tipo de vestido que quieras, del tamaño del pecho y del resto del estilo. Algunos vestidos están mejor diseñados que otros. (continua)

Encuentra el vestido de cóctel adecuado

Una mujer vestía esmoquin o esmoquin en un cóctel. Este es el evento ideal para la famosa ropa negra. Cualquiera que sea tu ropa, mantenla elegante, pero no demasiado formal. Imagínese a Audrey Hepburn en el desayuno de Tiffany. Elegantes, atemporales y elegantes, los elegantes esmoquin son sin duda una parte integral del guardarropa de cualquier mujer. El vestido de cóctel tiene su prop (continua)

Vestido de macizo cada temporada

Vestido floral utiliza una variedad de diferentes tejidos, formas, estilos y colores. Van desde coloridos recuerdos de primavera hasta mini-versiones blancas de vestidos de novia tradicionales. La vista de la joven con el hermoso vestido estaba esparcida frente al pasillo, y la novia sonrió a la cara de todos.Hay muchos vestidos que hacen inocente a la flor chica y la más cómoda. Despu (continua)