Home > Spettacoli e TV > Nancy Miracle - " Mi mamá es Marilyn Monroe y tengo pruebas"

Nancy Miracle - " Mi mamá es Marilyn Monroe y tengo pruebas"

scritto da: Redazioneonline | segnala un abuso

Nancy Miracle -

Roma - Se dice que Monroe nunca había sido una madre. Sin embargo, en Nueva York, una mujer que vive con recuerdos, anécdotas y documentos que dice ser la hija de la mujer que se convirtió en la mujer más buscada de América. Su nombre: Nancy Miracle  Se dice que es la hija de Marilyn Monroe. Quién sabe cuántas luchas que enfrentó en todos estos años para demostrar sin un montón de dólares y abogados, con su sola voz y algunos documentos, no se equivoca. Eso no es una locura. Nancy Cusumano es el verdadero nombre de su madre, porque Marilyn Monroe nació sólo cuando firmó los contratos. Todos los libros escritos por ella, son una mezcla de medias verdades y fantasías. Cusumano? Lo 'un nombre italiano. "La historia de su vida, se dice que es mucho más fácil de lo que piensas." No era un huérfano, no nació en California, su madre, pero en una pequeña ciudad de Illinois. Sus padres son originarios de Sicilia, son de un pequeño pueblo cerca de Palermo. Nancy Cusumano, aka Marilyn Monroe se trasladó con su familia en Maspeth, Queens, donde papá y mamá han abierto una gran panadería mercancías: el "Long Island Baking Company". Su madre tuvo una aventura con un hombre casado y con dos hijos, un abogado, llamado Vincent Bruno. Ella quedó embarazada de ella y, después de un año de su nacimiento, la firma del contrato con el "XX Centyury Fox". Y como se llama Nancy, decidió crear junto con el nombre de Marilyn Monroe, el nombre Norma Jeanne Baker, nombres que nunca se han registrado oficialmente. Marylin, dio poca Nancy con su hermana Jennie. Sobre vosotros, Nancy - que Marilyn - Hollywood había estudiado un gran proyecto: que sea la mujer más fascinante y seductora del momento. Él tenía que encarnar a la mujer de sus sueños, el amante secreto, y el papel de la madre no le sentaba bien. "El pueblo estadounidense - dice la hija de Nancy - no le gustaba la idea de que Marilyn podría tener orígenes italianos italianos fueron discriminados en el momento.". En el mundo del cine fueron volando las hermosas actrices italianas Gina Lollobrigida, Sophia Loren, e incluso antes de que Anna Magnani. Pero tú, Marilyn, tenía que ser estadounidense, y lo más importante un huérfano, con un pasado como un desesperado, acosado y abandonados con el fin de convertirse en un héroe, un mito.

"La madre era la hija de 'currantes' de Sicilia, y tenía una pasión por el cine y el teatro, estudió con Lee Strasberg, que también se ocuparía el legado de Marilyn.

Marilyn ocasiones la visitó en la casa de su hermana. En el momento en que comenzó a darse cuenta de que entre usted y esa hermosa rubia que había un vínculo de sangre ".

Muchos recuerdos se reavivaron en Nancy veinte años después de la muerte de su madre. Esa noche se encendió la televisión y se enteró de que su madre, Marilyn estaba muerta, entró en un estado de shock y se retira todo su pasado. No quería y no podía recordar. Pero entonces, en 1985, mientras que Nancy estaba en un Holiday Inn en Virginia Beach, se encontró por casualidad un tal John Bilillo, un ex soldado en Vietnam, un guionista, a quien había conocido a su madre, quien le dijo: "Tú eres la hija de Marilyn Monroe! ".

Lo mismo famosco escritor Arthur Miller, un esposo momento de Marilyn, un día de ese año, mientras estaban en un café lo confirmó. Y su padre, Vincent Bruno, un día llamó por la misma razón.

Pero, ¿te acuerdas de la relación con su madre, Nancy Cusumano? Recogió todo en una obra de teatro titulada "Aquí estoy, mamá." Es un largo diálogo entre Marilyn y su hija que se producen verdades no dichas, secretos, o, como dice Nancy: "la verdad, y todo lo que recuerdo de mi madre llegó a casa cuando el Strasberg (él era un maestro Nancy también junior), o cuando Arthur se sentó a su lado en el banco de la cocina para el desayuno. "

Ella dice que ella estaba allí la noche en que su madre estaba filmando "Cuando la tentación vive arriba", fue en la avenida Lexington y la 57 ª en el set de la película. Ella tenía 14 años, su cara es visible en la distancia en una foto en blanco y negro que ha puesto el sitio de su fundación, la Fundación Marilyn Monroe (http://www.marylinmonroefoundation.com/), creado para promover la verdadera historia de Marylin y disolver la imagen de Hollywood creó a su alrededor, debido a una censura ilícita en la verdad de su madre: "Por su parte, han inventado todo lo posible para ganar dinero", dijo Nancy.

En 1961, cuando Marilyn decidió dejar un testamento estaba obligado por contrato a Twentieth Century Fox. Dejó a su profesor de actuación, la gestión de Lee Strasberg de su legado. "De hecho, dos semanas después de haber firmado su testamento, Marilyn fue enviado a una institución mental, para asegurarse de que no cambia de opinión sobre las disposiciones de la voluntad. Ellos aprofittato de la situación", dice Nancy.

Marilyn le dejó todos sus afectos para su distribución, ya que la voluntad, a sus amigos, colegas y aquellos a los que estaba agradecido. Esto no ha sucedido. El Strasberg tomó 75% de los activos. En 1992, Nancy presentó una demanda en la corte de los Strasberg Hololulu, Hawaii, donde Nancy vivía entonces. El tribunal no pudo resolver el caso, ya que no era de su competencia. En 2002, Nancy presentó una petición a la corte en Nueva York. En su petición afirma haber recibido la confirmación de la oficina de seguridad social que el número de identificación de Marilyn Monroe coincide con la de Nancy Cusumano. El departamento de policía del condado de Los Angeles ha facilitado una copia de las huellas dactilares de Marilyn Monroe (de la partida de defunción de la diva) someter a consultar con los de su certificado de nacimiento. Ella le dijo a un investigador que era difícil llegar a comprender si las huellas dactilares eran los mismos, debido a la mala calidad de las huellas dactilares en el certificado de defunción.

En su petición presentó la moción Strasberg después del movimiento y Nancy todo salió con un punto muerto.

Nancy no es el único que ha procesado la viuda de Lee Strasberg. Uno de los fotógrafos más famosos de Hollywood, Douglas Kirkland ha atacado recientemente rodeos Anna Strasberg argumentando que la LLC es administrada por abogados de dudosa reputación que se han unido a Anna Strasberg. Se diría que usted tiene derechos legales sobre todo lo relacionado con Marilyn. Incluso sin pruebas. Recientemente Anna Strasberg se reunió en un tribunal federal en California con Larry Shaw, hijo del fotógrafo Sam Shaw. Shaw afirmó que el derecho de uso de las imágenes de Monroe sin el permiso de Strasberg.

Aparte de la disputa en los tribunales entre los fotógrafos y Anna Strasberg, Nancy está convencido de que en su contra hay una conspiración y que especular grandes sumas de dinero mediante la explotación de la imagen de su madre. Y 'cansado de luchar y me dice "La historia de mi madre es muy simple." Tal vez usted no quiere creer, ya que podría terminar con el desmontar un mito. ¿Quieres pretender creer que mi madre era estadounidense y una familia disfuncional atrás. "Mis abuelos eran gente normal. Ejecuta la noticia entre los diversos bibiliografie contra su vida, que sabía de espagueti por primera vez cuando estaba con Joe DiMaggio! Y 'absurdo que los había comido miles de veces en nuestras Spaghetti House! ". Pero lo que es más allá de tener un aburrido normal? Delante de mis interminables preguntas que cuestionan su verdad provocando, Nancy, dice sonriendo, con los ojos brillantes, y respondió: "Yo no tengo que demostrar nada, estoy cansado, que lo creas o no, no tengo el certificado de nacimiento con las huellas de mi madre.

Es posible que ningún experto en huellas dactilares pudo confirmar al cien por cien lo que sostengo desde hace años .... ".

Y la muerte de su madre, Marilyn, lo explica así Nancy Milagro?

"Mi madre no se droga, y no murió exceso de barbitúricos, sino porque sabía demasiado sobre ciertos temas candentes: la crisis de los misiles en Cuba, la guerra de Vietnam .... En su cadáver fue robado el órganos y desaparecieron el informe médico. ¿Por qué? "

Nancy Milagro, es un escritor, dramaturgo y poeta. Y «miembro de la National Italian American Foundation y la Asociación de Escritores Americanos italianos. Este mes de octubre, con motivo de la conmemoración de la herencia italiana, habrá una lectura de su obra de teatro "Aquí, yo soy la madre" en el Gremio de Dramaturgos Ameriica.

Marco Nicoletti - Italian Star

Nancy Miracle - "Sono la figlia di Marilyn Monroe ed ho le prove"

Una dedica per Nancy Brinker

“Il mio uomo perfetto”, una pink comedy alla napoletana, film love budget con Nancy Coppola ed Eva Grimaldi

Mappi International e Unindustria PMI DAY - INDUSTRIAMOCI

Esce su polegood.com Intervista a Nancy Dibenedetto

SANREMO MUSIC AWARDS E’ DI SCENA ALL’IPOGEO DI TERAMO DAL 2 AL 4 NOVEMBRE

Raffaella Carrà - "Replay" il nuovo singolo che riempie l'estate "orfana" di tormentoni !

Raffaella Carrà -
Roma -  E' record per Raffaella Carra' su Cubomusica. La piattaforma dedicata alla musica digitale di Telecom Italia ha registrato infatti il record di accessi con l'anteprima streaming di ''Replay'', il nuovo singolo dance che ha segnato il grande ritorno dell'artista sulla scena discografica: in soli 5 giorni sono stati oltre 250.000 gli utenti che su cubomusica.it sono venuti a scoprire l' (continua)

Marco Nicoletti su Sara Tommasi : " Mi fanno pena quei coglioni che la offendono"

Marco Nicoletti  su Sara Tommasi :
Roma -  Il nostro collega e giornalista Rai , Marco Nicoletti oggi con il suo pezzo qui sul nostro sito , ha ottenuto un numero elevatissimo di contatti con la notizia su Sara Tommasi , che ha visto impazzare nell' intero Web da questa mattina i post al vetriolo di Sara , che poi come lo stesso Nicoletti con la giornalista Gabriella Sassone ( amica dell'ex bocconiana)  hanno tentato di a (continua)

Sara Tommasi - Un Hacker si è impadronito della sua pagina Facebook !

Roma - Molti appassionati di Social Network questa mattina avevano salutato il "ritorno" in rete della pagina ufficiale di Sara Tommasi. La presunta Sara Tommasi aveva esordito con questo post " Finalmente a casa.... buon giorno a tutti " . Dopo poco sono iniziati  svariati post contenenti  molteplici nomi di personaggi dello spettacolo, musica e sport. Post nei quali (continua)

Parodie sui social ; Su Twitter il "romanesco "@SoLeoDiCaprio" tra i più seguiti .

Parodie sui social ; Su Twitter il
Roma - Non è il divo del "Titanic" , ma un suo Fake dichiarato , parliamo di @SoLeoDiCaprio . Sui più noti social network impazzano profili che prendono spunto da un noto personaggio , attori , cantanti, politici. C'è di tutto. Molti poi cadono nell'illegalità, infatti molti personaggi non sono realmente loro, ma fake che illegalmente si spacciano per vol (continua)

Antonella Clerici - Le sue vacanze tricolore , tanto relax prima del ritorno in video.

Roma -  La signora del mezzogiorno in  tv è " in alto mare " , e nell'attesa del rientro in tv con la nuova edizione de "La prova del cuoco" ( Prevista per il 9 Settembre su Raiuno )  si gode le meritate e sospirate vacanze. Antonella Clerici , reduce da una stagione ricca di impegni professionali ha staccato la spina lavorativa con la serata  "L (continua)