Home > Altro > Laser 500mW precio

Laser 500mW precio

scritto da: Psycholo | segnala un abuso


Como buscador (finder): también puede Instale el láser en el tubo del telescopio y utilizarlo como si fuera un telescopio buscador. Será más cómodo para señalar los objetos en el cielo si usted necesita para hacer el tradicional malabarismo y contorsionismo para mirar a través de la lente buscadora (ella es todavía esencial), sobre todo cuando un objeto está cerca del cenit.

Ayudar a la lente buscadora: otro uso es utilizarlo para ayudar en la búsqueda con la lente buscadora. Un amigo puntos láser para una región y apuntar su telescopio usando el telescopio buscador.

Usted puede encontrar la venta de potencias láser diferentes: 5mW, 10mW, 30mW, 50mW, 20mW, etc.. Por encima de 20mW no recomiendo para su uso en astronomía por el peligro que puede ser en manos de poco gente consciente. La mía es una 5mW que considero débil para observaciones en lugares con mucha contaminación lumínica. Ya en lugares oscuros es muy buena y no deja nada que desear con respecto a la más fuerte, cumpliendo su objetivo que es para indicar las estrellas. Ahora cuidado de no exagerar. Un laser verde de 20mW en vez de ayuda recibirá de la manera. Aquí están por debajo de la cuenta en un foro virtual de Astronomía hecho por un amigo (que no será identificado):

"El laser verde 5mW REAL es más que suficiente para que cada noche notas.
Si conozco alguien en el grupo local para pasar a la noche de observación con un laser 20mW de potencia, no siquiera salir de casa, un láser que interrumpió la energía en una nota, el rayo es muy brillante y muy sensible de vista ya adaptado...
Si usted compra un láser para uso en el cielo, comprar un máximo de 15mW. Más que nadie rompa!" (S.C.)

Para ver las conversaciones en internet y de conocidos que compraron sus láseres, vi que muchos de ellos sólo tiene problemas con el dispositivo. Algunos vinieron con defecto, otros duraron corto, etc.. En mi caso, mi láser presenta mal contacto en el botón y no puede ser demasiado frío o no funcionará. Así que piense bien cómo invertir su dinero.

Lo que he visto últimamente es un enchorrada de venta de productos (principalmente en el mercado libre) con información de 200mW, 300mW y hasta laser 500mW precio. Y decir que el uso es para la astronomía, con precios ridículos. En otras palabras, puro engaño. Aumentar falsamente los números (del poder) para que el comprador tiene la impresión de haber hecho una buena oferta. No caigas que vas a estar equivocado, y ni siquiera podrá saber lo que la verdadera potencia de su láser.

Punteros Laser Potentes 5000mW

El láser (incluso los más débiles) nunca debe apuntar a los ojos de personas. Hay un gran riesgo de lesión. Nuestra retina es frágil y no se recuperó. Por otra parte, al recibir la luz del láser en el ojo, habrá una ceguera momentánea, con recuperación lenta y la persona afectada no sienta dolor, pensando que no hay problema, dolores de cabeza más adelante pueda suceder y pérdida debido a la muerte de las células del receptor de la retina (retinopatía?) de la visión.

Durante una observación de la noche, los ojos necesitan para adaptarse a la oscuridad, esto ocurrirá naturalmente como las pupilas se dilatan. Para evitar esto, no apunte el láser a objetos a la luz, o hasta el piso (suelo). Procure también no apuntan a todos los telescopios que a menudo es blanco en el exterior.

No utilice el láser en bromas de mal gusto, como fuera de las luces de los postes, señalando en la casa de su vecino, o algo así, usted puede ir a la autoridad de policía.



Commenta l'articolo

 

Potrebbe anche interessarti

sterk laser pen


best usb laser pointer sale


Combien de laser puissant faudrait-il pour tuer un homme


achatlaser pointeur laser 2016


Traiter toute laser le plus puissant de haute puissance


Pointeur Laser Attention


 

Se ritieni meritevole il nostro lavoro fai una donazione


Recenti

Stesso autore