Home > Altro > Higienista Odontologico Consejos de escala de reemplazo

Higienista Odontologico Consejos de escala de reemplazo

scritto da: Yuanlian41 | segnala un abuso

Los higienistas dentales utilizan ambos escaladores Dentales automáticos y manuales al hacer tratamientos de limpieza, incluyendo lingual, bucal y proximal limpieza supragingival. Hay cinco tipos de puntas de escalado de uso común: Tratamientos de conducto, periodoncia izquierdo, perio derecho universal y la hoz. Consejos pueden hacer para adaptarse a una marca específica de escalador o pueden adaptarse a muchas marcas. En 2010, consejos escalador de reemplazo cuestan desde £ 39 a £ 65 en promedio.

Star Service Dental
Situado en Massachusetts, Star Service Dental ofrece una selección de Cavitron equipos, raspadores y puntas y proporciona un servicio de reparación de equipos.
Dental Deal
EE.UU. Dental Deal suministra productos de odontología para el mercado nacional e internacional. La empresa suministra consejos para los escaladores Cavitron.
Leones Dental Supply
Leones Dental Supply ofrece consejos piezoeléctricos universales. Estos consejos se ajustan raspadores ultrasónicos de decisiones como Scalex, Bonart, Superson, Vista, Obtura y ADEC. raspadores ultrasónicos funcionan mediante el uso de sistemas de magnetoestrictivos o piezoeléctricos para crear vibraciones en la punta, lo que facilita la facilidad de escalamiento.
KAB Dental
Fundada en 1988, KAB Dental ofrece una amplia gama de puntas universales para adaptarse a los escaladores por fabricantes como Bonart, KaVo, Titán y EMS. KAB es un miembro de los Estados Distribuidores Dental (UDD) Adquisición de Grupo, que se estableció que los abastezca a los mejores precios y reducir los costos de operación de reventa y.
Patterson Dental
Patterson Dental ofrece consejos universales Quixonic. consejos Quixonic se utilizan cuando el raspado y el tratamiento de implantes.

potente puntero laser verde

Tutorial: ¿Cómo extender la batería de tu laptop?

Aspirador de turbina que se carateriza por su gran potencia y robustez

Descripción succion dental Portátil Superaspy (Ref. 3170150)   Aspirador de turbina que se carateriza por su gran potencia y robustez.   Características técnicas:   - Turbina sin escobillas. Filtro de grandes dimensiones.   - Filtro de Carbón activo que atrapa malos olores. Único en el sector.   - Con ruedas. &nb (continua)

Encontramos algunas clases de estas lamparas dentales como

Lámparas de polimerización led halógenas convencionales y de alta densidad de potencia: Estas lámparas fueron desarrolladas con el fin de suplir los efectos negativos de las fuentes lumínicas en base a luz ultravioleta. Lámparas de arco de plasma: El plasma corresponde a materia gaseosa fuertemente ionizada con igual número de cargas libres posit (continua)