Home > Economia e Finanza > Crowdfunding Bum ahora es bilingüe, a medida que prospera el mercado español de los EE.UU.

scritto da: Frigidalorenzo | segnala un abuso

Asistido por IA y la Edición de Traducción Humana, crowdfundingbum.com/es/ está listo para expandir sus Servicios a Mercados Españoles Emergentes.

Dover, Delaware, Diciembre de 2019 – Crowdfundingbum.com/es/, con su estilo único e innovador de Financiamiento Colectivo, está listo para expandir sus servicios a otro nivel al hacer su plataforma completamente bilingüe, con una combinación respetable de español e inglés. Este movimiento se produjo como consecuencia de la creciente importancia del idioma que ya goza de la condición de ser uno de los seis idiomas oficiales de las Naciones Unidas.

Los visitantes y suscriptores españoles ahora experimentarán la "Redirección Automática del Idioma" y una nueva video presentación en español. Esto significa que el sitio web actual y el contenido de su blog se han duplicado, resaltando el valor asociado a la plataforma de visitantes hispanos y bilingües. El español es un idioma con más de 450 millones de hablantes nativos y uno de los idiomas nativos más hablados del mundo. El sitio web debería experimentar un aumento en el tráfico a partir del 2020. Por lo tanto, las expectativas para campañas nuevas y de diversos idiomas son altas.

Crowdfundingbum.com cumple como el mejor agente conector para la comunidad de recaudación de fondos de habla inglesa y española. Todo el contenido ha sido traducido al español, haciendo que la plataforma sea fácilmente navegable y comprensible. Ahora, los realizadores de campañas de Bum compartirán una interfaz única para tomar ventaja de los patrocinadores y donantes incorporados tanto en inglés como en español.

La pregunta de "¿Por qué español?" es fácil de responder. El contenido en español experimenta una audiencia creciente. Con una presencia estimada de 58.9 millones de hispano hablantes en los Estados Unidos, la Oficina del Censo de los Estados Unidos ha informado un probable aumento de 133 millones para 2050. Afortunadamente, este aumento de nuevos consumidores favorece el mercado y los productos americanos. Además, Feinberg informa que los hispanos bilingües en los Estados Unidos tienen mayores ganancias que sus homólogos monolingües en inglés. Mayores ganancias indirectamente significan un mayor poder adquisitivo. El poder adquisitivo de los hispanos aumenta en comparación con otros grupos en los Estados Unidos. Los hispanos son leales, solidarios y culturalmente proactivos. Las marcas relacionadas con los hispanos son altamente acogidas. Por lo tanto, las empresas y los productores de marcas deben centrarse en el reconocimiento de marca. Los hispanos aman lo que hacen. Su orientación está impulsada por una pasión que va desde la música, la familia, el deporte, la belleza y el dinero. Comprender la necesidad hispana por identidad cultural es una acción inteligente. Los hispanos han dominado el suroeste, Chicago, el sur de Florida y la ciudad de Nueva York. Su población siempre está en aumento según los informes de la Oficina del Censo de los Estados Unidos. Utilizan tecnología moderna, incluyendo Internet y las plataformas de redes sociales. Los hispanos son, por lo tanto, un mercado emergente para los creadores de marcas.

Los factores anteriores indican con precisión el valor de mercado de los consumidores españoles. Es probable que esto se expanda a otras regiones de los Estados Unidos. Marcas como Crowdfunding Bum han tomado la iniciativa al hacer que su sitio web sea bilingüe para tomar ventaja de la expansión de los hispanos. Esto es beneficioso tanto para los productores como para los consumidores.

Administrador de medios:

Nombre: Bernardo Pereira

8 The Green, Suite 4787, Dover, DE 19901

info@crowdfundingbum.com

crowdfundingbum.com/es/

Nancy Miracle - " Mi mamá es Marilyn Monroe y tengo pruebas"

Fabian Sueldo: ho sempre desiderato correre una distanza di triathlon Ironman

Anderson João Bassi: Lo sport è il modo per incanalare la mia energia in eccesso

Oscar Daher, alpinista: Ogni giorno ho un obiettivo importante

El gran negocio del puntero láser

Quadri-e-Stampe.it festeggia il 20° anniversario

Giugno 2021 - Il rivenditore online Quadri-e-Stampe.it festeggia in questi giorni il suo 20° anniversario. Come uno dei primi marketplace online per l'arte murale personalizzata, l'azienda ha iniziato nel 2001 vendendo stampe d'arte di alta qualità, dipinti ad olio fatti a mano e poster. Dal primo giorno, tutte le opere d'arte sono state prodotte su richiesta. Ogni singola immagine può essere stam (continua)

La tua prossima biancheria per la casa la acquisti da Centro Scampoli srl a Carpenedolo.

Tutta la miglior biancheria per la tua casa a prezzi da favola!Sappiamo bene che la biancheria per la casa gioca un ruolo fondamentale nello stile delle nostre case, sapere scegliere al meglio è quindi fondamentale.Una casa ben arredata e curata è sicuramente molto più accogliente per se ma anche per gli ospiti che la visitano.Una biancheria per la casa di gusto rende sicuramente il tuo ambiente m (continua)

Avete bisogno di purificatori d'aria? Perché?

L'indice di qualità dell'aria è peggiorato fino a raggiungere una condizione molto grave. In un simile scenario dobbiamo conoscere la necessità di un depuratore aria? Con l'aria inquinata ogni giorno dobbiamo essere consapevoli dei pericoli incombenti che incombono sulla nostra salute. Per questo motivo troviamo che i condizionatori d'aria, nella fascia tropicale, hanno portato i depuratori d (continua)

Le compagnie aeree guidano l’impegno per la ripresa sociale nel corso della pandemia da COVID-19.

Nel 2020, il COVID-19 ha sconvolto le vite delle person e diversi paesi hanno imposto delle restrizioni di viaggio. I lavoratori dell’aviazione sono rimasti in servizio per assicurare i rifornimenti aerei e facilitare la cooperazione globale nella lotta alla pandemia. Peng Haiyan di China Eastern Airlines è uno di loro. Nel suo 42° anno di carriera, dopo aver vissuto il terremoto di Wenchuan e l’E (continua)

Il Famoso Leader Mondiale nel campo delle Riproduzioni di Dipinti ad Olio Lancia un Museo Virtuale in 3D

( Parigi , 12° Ottobre ) La rinomata compagnia di riproduzione di dipinti a olio Wahooart.com è pronta a lanciare un museo virtuale in 3D per le riproduzioni di celebri dipinti di 13.203 artisti famosi.WahooArt è un team di artisti di talento e professionisti che mirano a sconvolgere il settore facendo leva sui progressi tecnologici. Il museo online, che vanta la più grande collezione al mondo di (continua)