Home > Musica > Kitar - “TRES NOTAS PARA DECIR TE QUIERO”

Kitar - “TRES NOTAS PARA DECIR TE QUIERO”

scritto da: INTERBEAT | segnala un abuso

Kitar  - “TRES NOTAS PARA DECIR TE QUIERO”

The new single from Kitar is a remake of Tres notas para decir te quiero, a song that was released by Vicente Amigo in 2000. Exactly twenty years later Kitar propose it again in a version that mixes flamenco techniques with trance atmospheres.

This song is the second single from the album The house of the rising sound.

Kitar is a project byGianni Migliaccio (Guitars) and Gino Magurno (Digital Orchestra).

This song is the second single from the album The house of the rising sound.

Kitar is a project by Gianni Migliaccio (Guitars) and Gino Magurno (Digital Orchestra).

El nuevo single de Kitar es un remake de Tres notas para decir te quiero, tema que fue editado por Vicente Amigo en 2000. Exactamente veinte años después Kitar lo vuelve a proponer en una versión que mezcla técnicas flamencas con atmósferas trance.

Esta canción es el segundo sencillo del álbum La casa del sonido ascendente.

Kitar es un proyecto de Gianni Migliaccio (Guitarras) y Gino Magurno (Orquesta Digital).

© Moonlight

CREDITS:

Track title: Tres notas para decir te quiero

Artist: Kitar

Duration: 3’03”

Writer: Vicente Amigo

Publishing: BMG Music Spain

FB: https://www.facebook.com/KITAR-103978981227729

Instagram: https://www.instagram.com/interbeat_records/

YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=vjcngLu5Mhg

Spotify: https://open.spotify.com/artist/1xdBZDPfR0UfnIIdLBrJst?si=yiRSqBs0QbK5WJNJLMCaBg

Sito Web: http://www.interbeat.it/

strumentale | instrumental | musica | music | guitar | chitarra |

mesa digitalizadora desenho para escrita em aulas remotas , escola virtual , cursos online e educação

Laser 500mW precio

Passione Verde la qualità di una firma italiana al giusto prezzo.

REFERENZA PREFA: Rivestimenti FX.12 per L’atelier dell‘architetto

Milano Natura organizza il closlieu, l'atelier di pittura e di espressione secondo la pratica di Arno Stern per bambini, ragazzi ed adulti dove dipingere è spontaneità per dare luce alle caratteristiche personali

BARBARA VAGNINI: Talento di Musica e Arte

Morhena “I BACI”